Your search did not yield any results

Site Pages

Dr. Galv KnowledgeBase

News

Spanish Thumb

Only Available for Download

Mientras el mundo sigue evolucionando, es importante construir un mejor ambiente para el futuro. A lo largo del planeta se ha empleado acero galvanizado en caliente para brindar una protección sin igual contra los destrozos de la corrosión. Las nuevas tecnologías y la química creativa continúan avanzando en el proceso de galvanización, un pilar en la industria de Estados Unidos desde la década de 1870.

El uso de acero galvanizado en caliente sigue creciendo no solo en mercados tradicionales ya existentes, sino también en nuevos. Desde tornillos hasta robustos puentes que cruzan ríos ajetreados, esculturas artísticas y fachadas de construcción hasta barandillas utilitarias y postes de utilidad, el galvanizado en caliente es una parte importante de la vida diaria. Alguna vez usado exclusivamente como medio de protección contra la corrosión, el galvanizado en caliente ahora está especificado por muchos otros motivos, como el costo más bajo (inicial y durante el ciclo de vida), la durabilidad, la longevidad, la versatilidad, la sostenibilidad y la estética.

Hay ciertas prácticas para todos los materiales y revestimientos que crean productos acabados de mejor calidad. A fin de cumplir con las expectativas y demandas de los diversos mercados, es importante percatarse de las mejores prácticas de diseño al momento de planear galvanizar el acero. A menudo no son necesarios ajustes, o de serlo, muy pocos y menores, al diseño, y valen el tiempo y el esfuerzo extras por adelantado para aliviar algunos futuros dolores de cabeza vinculados con la utilización de otros sistemas de revestimiento.

Download Free

Available for download in PDF format. Terms of Use.